La Empresa

La empresa BLOCK Y CIA. siempre ha contado con un prestigio de calidad y destaca de entre las demás empresas del mismo rubro, debido a su larga trayectoria y por ser los representantes oficiales en Chile desde el año 1925 de una de las  Fabricas de aceros especiales.

En el año 1925 se funda la empresa BLOCK Y CIA. S.A.C.I. por Don Enrique Block, la cual se dedica a la importación y exportación de aceros especiales. con esto se gana de un reconocimiento dentro de las empresas de aceros en Chile. El cual se refleja en la fidelidad de los clientes que prefieren esta calidad de acero por sobre las otras. 

Al pasar el tiempo, incrementan las maestranzas pequeñas las cuales cada vez necesitan de abastecerse de más aceros especiales, existe un incremento amplio en la demanda.

El acero en Chile

La industria del acero en Chile va en alza. Chile es el país de Latinoamérica en que más ha crecido la importación del acero. La industria minera por ejemplo lidera la demanda al usar el 50% de la producción anual. Así como también lo hace el sector de la construcción. Dando una fuerte lucha de competitividad entre las empresas encargadas de distribuir el acero en Chile.

Visión

BLOCK & CIA pretende posicionarse como una empresa sólida e innovadora dentro del sector del acero en Chile , partiendo de la base de los conocimientos técnicos, comerciales y ventaja competitiva que le proporcionan los 86 años de experiencia en el mercado.

Misión

Ofrecer un servicio integral de calidad en la fabricación y tratamiento de sus aceros que proporcione a sus clientes confianza, seguridad, innovación, calidez de servicio ,prestancia , estética, mejora de su calidad.

Nuestros Principios

  • Optimizar la gestión comunicacional externa , asegurando su efectividad.
  • Ofrecer un servicio de calidad máxima.
  • Otorgar satisfacción confortable de nuestros clientes.